martes, diciembre 7, 2021
Inicio Destacados Cuarto buque iraní entra a aguas territoriales con más gasolina para paliar...

Cuarto buque iraní entra a aguas territoriales con más gasolina para paliar la escasez #28May

-

El régimen de Nicolás Maduro anunció que el cuarto buque iraní, Faxon, cargado de combustible para paliar la escasez de gasolina en todo el país, se encuentra navegando en aguas jurisdiccionales venezolanas.

La periodista chavista Madelein García, informó a través de su cuenta en Twitter que el Faxon entró a las 22:15 hora local del miércoles en aguas jurisdiccionales venezolanas, «escoltado por la @ArmadaFANB».

- Publicidad -

García aseguró que el buque con bandera de la nación islámica “sigue su rumbo a la refinería de #AMUAY» y mencionó que la fragata Guaquerí PO11 está a cargo de la misión de acompañamiento.

Este es el cuarto carguero iraní que llega a Venezuela. Los primeros fueron el Fortune, Forest y un tercer buque llamado Petunia que anclaron en la refinería El Palito en Puerto Cabello estado Carabobo. El quinto barco, el Clavel, tiene previsto llegar a costas venezolanas en próximo fin de semana.

Este envío hecho por Irán significa parte de la ayuda de la nación islámica al régimen venezolano que atraviesa una escasez de gasolina sin precedentes en la historia.

https://twitter.com/GNB_CARABOD412/status/1266018528676777985?s=20

- Publicidad -

Debes leer

Colombia pedirá vacuna o prueba de COVID-19 a los turistas #7Dic

Colombia exigirá a los turistas mayores de 18 años que ingresen por vía aérea desde el exterior el carné de vacunación o una prueba negativa para la COVID-19 a partir del 14 de diciembre, informó este martes el Ministerio de Salud.