Maduro informó que la cuarentena se mantiene: Vamos a establecer franjas horarias de flexibilización #28May

-

- Publicidad -

«La cuarentena se mantiene, lo que vamos a establecer es franjas horarias de flexibilización para la actividad económica, comercial, financiera», así lo informó Nicolás Maduro durante su alocución de este jueves 28 de mayo.

Manifestó que la medida «debe ser acatada con conciencia y organización» y aseguró que en las próximas 48 horas ofrecerá detalles del Plan de Flexibilización Segura.

- Publicidad -

«Mañana o el sábado voy a explicar a detalle todo lo que tiene que ver con el plan de flexibilización segura de toda la economía. Uno de los sectores que vamos a flexibilizar es la construcción a partir del lunes 01 de junio», afirmó.

Explicó que decidió flexibilizar la cuarentena porque la curva de casos de transmisión comunitaria se mantiene aplanada.

«Viendo la curva aplanada de los casos de transmisión nacional, he decidido ir a una flexibilización progresiva, por fases, disciplinada, organizada», sentenció.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Atentado islamista en Moscú, Rusia, el viernes 22 de marzo de 2023.

Saldo de víctimas del atentado en Rusia este viernes asciende a 133 fallecidos #23Mar

Vladimir Putin dice que las autoridades arrestaron a cuatro hombres sospechosos de llevar a cabo el ataque a una sala de conciertos en los suburbios de Moscú que mató al menos a 133 personas y creen que huían a Ucrania.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -