Piero Maroun ratifica lucha por reivindicaciones de adultos mayores

-

- Publicidad -

Tras conmemorar este viernes con los adultos mayores en su día, el diputado a la Asamblea Nacional, Piero Maroun, ratificó que continuará en la lucha para lograr para ellos mejores condiciones de vida en Venezuela.

“Hoy día de los adultos mayores, vemos el rostro de los años y de una historia que llena de nostalgia”, expresó Maroun a través de un mensaje en su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Asimismo, el parlamentario por el estado Monagas, lamentó que tras haber podido disfrutar en su juventud de un país democrático, libre y lleno de oportunidades, hoy, muchos estén desprotegidos por la irresponsabilidad del régimen de Maduro.

“Anécdotas que leen el país de progreso que fuimos y nos muestra que no merecemos esta dura realidad, una vejez de hambre y desesperación que vive Venezuela”, precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -