#VIDEO Barquisimetanos se rehúsan a «normalizar» las fallas en los servicios públicos #29May

-

- Publicidad -

El pasado 26 de mayo, Nicolás Maduro aseguró en cadena nacional que el país entrará en una nueva etapa de «normalidad vigilada y relativa», ante esto, los barquisimetanos aseguraron que lo que se vive actualmente en Venezuela no es normal, tomando en consideración las fallas en los servicios públicos.

Luego de una consulta del equipo periodístico de Elimpulso.com, los barquisimetanos expresaron que se rehúsan a aceptar como «normales» las actuales condiciones de vida que se presentan en el país.

- Publicidad -

Eduardo Morillo, resaltó que no puede ser normal que «un país tan rico en todo tenga que estar pidiendo y mendingando. Que la gente tenga que estar mendigando por un poquito de agua».

Indicó que cada persona decide cómo esforzarse para salir hacia adelante: «Si trabajas puedes vivir bien, pero si no trabajas, es como los chavistas, que están esperando para chuparse a uno«.

Asimismo, Guillermina Villanueva, resaltó que «nunca había pasado por esta situación», porque no tiene «gas, luz ni agua«.

- Publicidad -

«Hay gente comiendo basura, andamos en la calle a pie, no hay carros, uno se agota«, recalcó. Por esta razón, comentó que no es normal vivir de esta manera, pero «es lo que toca porque todo se acabó».

Por otra parte, Arsenio Díaz, responsabilizó al régimen de Maduro de la crisis por la que atraviesa el país: «Desde que tomó el poder, lo han dañado todo, dicen que todo está bien pero eso es mentira«.

«En ninguna parte se ha normalizado, eso es mentira, este gobierno habla puras falsedades. Esta es la peor plaga que le ha tocado a este país«, expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -