Pensionados y jubilados trancaron calle en Cabudare porque no abrió banco Bicentenario #2Jun

-

- Publicidad -

Un grupo de pensionados y jubilados del estado Lara trancaron en la mañana de este martes 2 de junio la calle de la Guillermo Alvizu con de Dios Ponte en Cabudare, luego de que le informaran que no abriría el banco Bicentenario de esa zona.

Ante esto, el doctor Rudy Rodríguez, quien acompañó a los jubilados, contó a Elimpulso.com que tomaron esta decisión ya que consideran que «es una burla más» que no hayan abierto la agencia bancaria.

- Publicidad -

«Estamos desde temprano, gente que se vino a pie desde Agua Viva. Ayer dijeron que iban a abrir, y la sorpresa es que no es así», mencionó.

Indicó que mantendría trancando la calle frente al banco Bicentenario hasta que algún gerente de la agencia hable con ellos y les explique lo que ocurrió.

«Hablamos fue con un vigilante, dijo que no hubo orden de que abrieran esa agencia. Pero tampoco está abierta ninguna otra en Cabudare«, detalló.

- Publicidad -

Rodríguez mencionó que le indicaron que se movilizaran hacia Barquisimeto, pero aseveró que no pueden hacerlo por las fallas en el transporte público. Además, acotó que estando los pensionados de Cabudare y Barquisimeto juntos, meno funcionaría el proceso.

Por otra parte, acotó que la mayoría de los pensionados y jubilados no tienen tarjeta de débito, y por ende, no han podido cobrar su dinero desde hace casi dos meses.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -