#VIDEO ¡Día perdido! Conductores califican como «burla» que no hayan surtido gasolina #2Jun

-

- Publicidad -

Para intentar equipar de combustible sus vehículos, algunos conductores empezaron a hacer la cola desde las 10:00 PM del lunes primero de junio, otros, salieron de sus hogares a partir de las 3:00 AM de este martes, pero después de más de 14 horas de espera, funcionarios de la Guardia Nacional informaron que la gandola con gasolina no llegaría a la estación de servicio ubicada en la avenida Venezuela con avenida Rómulo Gallegos.

Esta información generó la evidente molestia de las personas, quienes aseguraron que están cansados, hambrientos y que se sienten burlados.

- Publicidad -

Suhaira Dipolito, barquisimetana que hizo la cola desde las 10:00 PM del día anterior, mencionó: «Se burló de nuevo de nosotros la gobernadora y el gobierno«.

Asimismo, Andrés Jiménez, expresó que no es solo perder el tiempo y el día en la cola, sino que también ha tenido que pasar hambre mientras pasan las horas de espera.

«Si perdimos un día, podemos perder otro«, comentó. Con lo que hizo referencia a su molestia de tener que despachar la zona sin recibir ni una gota de gasolina para su vehículo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Asistente de “Rust” fue condenada por la muerte de Halyna Hutchins #16Abr

Hannah Gutierrez-Reed, asistente de producción de “Rust” y encargada de armas en el filme, fue condenada por la muerte de Halyna Hutchins.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -