#VÍDEO Escasez de agua pone en jaque la salud de las abuelitas en el hogar San Vicente Paúl #2Jun

-

- Publicidad -

Recientemente la Asociación Civil Convite en Barquisimeto, reveló que 9 ancianatos en el estado Lara se encuentran en precariedad.

Ante está calamidad, el equipo periodístico de Elimpulso.com, visitó el hogar San Vicente Paúl, ubicado en el centro de la ciudad, y pudo constatar que está residencia, a pesar que siempre cuenta con el fluido eléctrico, tiene más de un año y medio sin el servicio de agua potable.

- Publicidad -

Sor Ramona Alonso, directora del ancianato, confesó que ante la escasez de gas doméstico, han tenido que cocinar en leña, aumentando la posibilidad de que las 40 abuelitas que son atendidas, sufran de enfermedades respiratorias.

También indicó que la pensión otorgada por la administración de Nicolás Maduro, no cubre todas las necesidades de las beneficiadas y solo les alcanza para dos días de pañales.

A pesar de presentar tantas carencias, el hogar San Vicente Paúl, otorga ayuda a personas en situación de calle que se dirigen diariamente hacia esta residencia en busca de alimentos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ciclistas recorrerán el semiárido larense en la 3ra edición de la carrera Carora Desert 2024 #17Abr

La tercera edición de la carrera Carora Desert 2024 tendrá lugar este sábado 20 de abril, en una ocasión en la que los ciclistas recorrerán el semiárido larense.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -