#VIDEO Maduro prometió castigar a quienes revendieron gasolina durante 120 días de cuarentena

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro durante su alocución del lunes por la noche para dar detalles de lo que fue el primer día con la nueva modalidad de distribución de combustible, prometió investigar a quienes participaron en la reventa de gasolina durante los primeros 120 días de cuarentena social.

El país se paralizó durante casi dos meses por falta de combustible en medio de una cuarentena social decretada por la presencia de la COVID-19 Venezuela. Este lunes se estableció una nueva modalidad en el abastecimiento de gasolina luego de la llegada de cinco buques iraníes con combustible.

- Publicidad -

He ordenado una investigación y vamos a castigar a quienes se involucraron en el bachaqueo de la gasolina en estos 120 días de crisis. Los vamos a atrapar y los vamos a castigar sea quien sea. Mi compromiso es con el pueblo”, dijo Maduro.

Maduro aseguró que los mal llamados bachaqueros vendían el litro de gasolina hasta en 3 dólares. “Sabes en cuánto estaban vendiendo. En tres dólares el litro. El cupo que les costaba 10 dólares y luego la gasolina en 3 dólares. Ustedes creen que no se. Lo sé y lo vamos a saber más todavía. Por eso hoy liberamos las estaciones de gasolina de bachaqueros y ladrones que se aprovechan de la necesidad”, comentó Maduro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Infografía | La F1 regresa a China con un nuevo formato #18Abr

La Fórmula 1 regresa a China este fin de semana para disputar el Gran Premio de Shanghái, una carrera que no se celebraba desde hace cinco años debido a la pandemia de coronavirus, por lo que en este nuevo escenario, Red Bull y Max Verstappen parten como favoritos, pero Ferrari y Carlos Sainz llegan con la moral alta tras un gran inicio de temporada.
- Publicidad -
- Publicidad -