Conductores en Carora llevan 24 horas en cola #3Jun

-

- Publicidad -

Indignación y desespero mantienen desde este martes tanto conductores de vehículos cuatro ruedas como motorizados, con placas terminadas en 3 y 4  en la estación de servicio 5 de Julio de Carora, ya que llevan más de veinticuatro horas esperando el suministro de gasolina y la gandola no llega.

La situación se agrava porque ahora se unieron los vehículos con placas 3 y 4 que les correspondía equipar el martes, y que aún se mantienen en la cola, con los carros con placa terminadas en los números 5 y 6, que les toca colocar gasolina este miércoles.

- Publicidad -

Trabajadores de dicha bomba indican que solo tres gandolas surten combustible a Carora, insuficiente para abastecer combustible a las cinco estaciones de servicios que quedaron dentro del plan de subsidio por el gobierno nacional

Además, apenas están trayendo desde las plantas de llenado hasta la capital del municipio Torres trece mil litros de gasolina para cada estación de servicio que no alcanza para cubrir la alta demanda de vehículos en la zona.

Cabe destacar la gratuidad de la gasolina a conductores en Carora el lunes, dado  que no contaban con dinero en efectivo ante el cierre temporal de las entidades bancarias por la pandemia, y por falta de herramientas para el pago electrónico en las bombas.

- Publicidad -

Ánimos caldeados

Tampoco equiparon este martes a conductores en la estación de servicio Sabaneta, en la carretera Centroccidental, vía hacia Barquisimeto, el Zulia y Los Andes, a cinco minutos de Carora.

En este lugar los conductores trancaron la mencionada vía de circulación nacional por varios minutos, y reclamaban el suministro de gasolina.

Aníbal Meléndez expuso que en lugar de mejorar empeora el equipamiento de combustible, y no se explica por qué en Lara desobedecen las órdenes impartidas desde el gobierno nacional en cuanto a que todos tienen derecho a poner full el tanque y a que las estaciones de servicio abran desde las 6:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -