INTT: Usuarios deben registrarse en la Plataforma Patria para activar subsidio a la gasolina

-

- Publicidad -

El presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Enrique Quintana, hizo un llamado a los venezolanos a sumarse a la plataforma Patria, para activar el subsidio de la gasolina con el sistema de BioPago, para agilizar las colas para surtir gasolina en el país.

“Es importante que los usuarios ingresen a la Plataforma Patria www.patria.org.ve  y activen el subsidio, con el número de cédula, aporta los datos del vehículo, si es propio o asignado y se registra el uso, no se le pide Carnet de la Patria a nadie, solo deberán proporcionar el número de cédula”, afirmó Quintana.

- Publicidad -

El presidente del INTT, ratificó que el subsidio atiende a los usuarios de vehículos particulares por el último número de izquierda a derecha de la placa, suministrando 120 litros por carro y 60 litros por moto mensualmente, el transporte público y de carga no tienen ningún tipo de restricción.

La idea es que todos los usuarios tenga acceso al combustible. Recordemos que el parque automotor de Venezuela, en un gran porcentaje no está actualizado, sin embargo, esto no condiciona que se excluya del acceso al combustible, aprovechemos para actualizar”, aclaró.

Precisó que los funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, se encuentran desplegados en las 1.368 estaciones de servicio a nivel nacional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -