Detenida periodista de FM Center mientras cubría protesta por gasolina en El Junquito #4Jun

-

- Publicidad -

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) informó a través de su cuenta de Twitter que una periodista, Carol Romero, fue detenida este jueves 4 de junio mientras cubría una protesta por falta de combustible en El Junquito.

Se detalló que la periodista del medio FM Center estaba grabando una arremetida de los funcionarios de la GNB que protestaban por la irregularidad en la distribución de combustible, cuando fue detenida.

- Publicidad -

Romero fue llevada a la sede principal del Kilómetro 12 de El Junquito, en Caracas

Según los familiares, Romero sería trasladada para presentación ante tribunales.

Agresiones a periodistas como política de Estado.  Se intenta criminalizar el ejercicio del periodismo apuntando hacia la imposición del silencio informativo”, escribió el CNP. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -