#VÍDEO Familiares y amigos dieron último adiós al exdiputado larense Víctor Mártinez #4Jun

Joselyd Rodríguez | Foto: Archivo IMP |
EX DIPUTADO VICTOR MARTINEZ CUANDO SUPERVISABA LA ESCUELA PADRE ORENNI DE DUACA MUY POCOS VOTANTES DUACA MUNICIPIO CRESPO 14/04/2013 FOTO JAIRO NIETO

Familiares y amigos dieron el último adiós al exdiputado y activista por los derechos humanos en Lara Víctor Martínez, quien falleció el pasado lunes primero de junio en el Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto tras librar una dura batalla contra el cáncer.

En las afueras de la Funeraria Metropolitana se expresaron quienes en vida fueron sus compañeros de luchas sociales y quienes lo consideraron un hombre que consagró su vida por la justicia.

Víctor Martínez estuvo recluido en el Hospital Central durante siete días por una obstrucción intestinal por la cual no fue operado.

En vida vivió el trágico sicariato de su hijo Mijaíl en el año 2009 y desde entonces emprendió una lucha para hacer justicia, sin embargo, el crimen sigue impune.

Se le recuerda como Dinamita Martínez, por su ímpetu de lucha social y los derechos humanos.

Sus restos fueron velados en la funeraria Metropolitana de Barquisimeto y posteriormente cremados en el Cementerio Municipal de Iribarren.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios