#VÍDEO Familiares y amigos dieron último adiós al exdiputado larense Víctor Mártinez #4Jun

-

- Publicidad -

Familiares y amigos dieron el último adiós al exdiputado y activista por los derechos humanos en Lara Víctor Martínez, quien falleció el pasado lunes primero de junio en el Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto tras librar una dura batalla contra el cáncer.

En las afueras de la Funeraria Metropolitana se expresaron quienes en vida fueron sus compañeros de luchas sociales y quienes lo consideraron un hombre que consagró su vida por la justicia.

Víctor Martínez estuvo recluido en el Hospital Central durante siete días por una obstrucción intestinal por la cual no fue operado.

En vida vivió el trágico sicariato de su hijo Mijaíl en el año 2009 y desde entonces emprendió una lucha para hacer justicia, sin embargo, el crimen sigue impune.

- Publicidad -

Se le recuerda como Dinamita Martínez, por su ímpetu de lucha social y los derechos humanos.

Sus restos fueron velados en la funeraria Metropolitana de Barquisimeto y posteriormente cremados en el Cementerio Municipal de Iribarren.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -