José Guerra: PNB y GNB revenden el litro de gasolina a 1,50 dólares #5Jun

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el diputado ante la Asamblea Nacional, José Guerra, denunció que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) revenden la gasolina iraní en 1,50 dólares.

«La última novedad sobre la distribución de la gasolina. Miembros de la PNB y la GNB llenan tanques de muchos carros previamente acordados y luego trasladan las gasolina a depósitos en barrios para revenderla no a $0,50 el litro sino a $1,50 el litro. Es la realidad«, escribió Guerra en su red social Twitter.

- Publicidad -

Es importante mencionar que en un contacto telefónico a Elimpulso.com, el activista de los Derechos Humanos y Paz en el estado Portuguesa, Mahycol Linárez, reveló que en medio de la flexibilización de la cuarentena funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en esa entidad están vendiendo gasolina por encima del precio establecido por la administración de Nicolás Maduro. Linárez indicó que la comercialización ilegal del combustible iraní está entre los 2 y 4 dólares.

Lea también: Mahycol Linárez: Militares venden la gasolina en 2 y 3 dólares en Portuguesa https://www.elimpulso.com/2020/06/04/mahycol-linarez-militares-venden-la-gasolina-en-2-y-3-dolares-en-portuguesa-4jun/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -