Guanipa: Las empresas están asumiendo indirectamente roles de gobierno #6Jun

-

- Publicidad -

Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, aseguró que de forma indirecta las empresas están asumiendo los roles que debería tomar el régimen de Nicolás Maduro.

Las empresas están asumiendo indirectamente roles de gobierno. Han tenido que sustituir al régimen incompetente de Nicolás Maduro”, expresó Guanipa.

- Publicidad -

Indicó que las empresas ven esta crisis como una oportunidad. Sin embargo, acotó que la situación podría ser insostenible: “Es necesario tomar medidas en el corto plazo, pensando en inversiones en el mediano y largo plazo».

Venezuela es víctima de un modelo fracasado que no va a permitir avanzar” y que “estamos en un punto muerto de inversión nacional e internacional. El régimen ha querido quebrar al sector privado y ha terminado quebrado él mismo”, acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -
- Publicidad -