Palacios denuncia que GN detiene a barquisimetano por protestar su derecho a surtir combustible #6Jun

-

- Publicidad -

Guillermo Palacios, diputado a la Asamblea Nacional, denunció a través de su cuenta de Twitter que este sábado 6 de junio funcionarios de la Guardia Nacional golpearon y detuvieron a un ciudadano por reclamar su derecho a surtir de combustible en El Cují, al norte de Barquisimeto.

Detalló que los hechos irregulares se llevaron a cabo en la estación de servicio Valle Lindo en El Cují. El barquisimetano Deivis Rodríguez, de 24 años de edad, habría reclamado su derecho a surtir gasolina luego de largas colas, y funcionarios de la GN lo habrían detenido.

- Publicidad -

«Es duramente golpeado y detenido arbitrariamente en un claro abuso de poder. Reclamar también es un delito«, escribió Palacios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -