Rodríguez: Llegan 800 mil pruebas rápidas. Hemos traído maquinarias para hacer pruebas PCR #6Jun

-

- Publicidad -

Delcy Rodríguez informó en la noche de este sábado 6 de junio que llegó a Venezuela un avión desde China con cargamento que servirá para combatir la COVID-19. En lo que denominó como un «puente aéreo».

«Llegan 800 mil pruebas rápidas. Hemos traído maquinarias para hacer pruebas PCR para la detención de la COVID-19«, acotó.

- Publicidad -

Rodríguez mencionó que en medio «del bloqueo de Estados Unidos» llega al país cargamento con medicinas que servirán para hacerle frente al coronavirus.

«Aquí vienen batas, lentes, más de dos millones de mascarillas«, aseguró. Indicó que los trabajadores de la salud de Venezuela deben estar protegidos, y por ende, se está «recibiendo donaciones del partido comunista chino«.

«Con este sexto vuelo, hemos recibido casi 300 toneladas de asistencia humanitaria«, comentó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -