Desde el lunes en adelante: Las estaciones de servicio en Lara cerrarán a las 5:00 PM #7Jun

-

- Publicidad -

Cármen Meléndez informó este domingo 7 de junio que al retomar la cuarentena estricta en Venezuela, las estaciones de servicio en Lara cerrarán a partir de las 5:00 PM.

Durante su reporte diario, Meléndez acotó que espera que se retome la conciencia de la población, tomando medidas de prevención contra la COVID-19, quedándose en sus hogares y al salir a la calle, hacerlo con sus respectivo tapabocas y teniendo distanciamiento social.

- Publicidad -

Por esta razón, acotó que al notar que las estaciones de servicio generaron largas colas durante la primera semana de junio, las mismas cerrarán a partir de las 5:00 PM y se harán rondas por parte de los cuerpos policiales para asegurarse que no haya aglomeración de personas.

Con respecto a las personas que quieran hacer la cola para lograr surtir de combustible, mencionó: «Se busca una forma con los administradores de la bomba, de cómo vamos a actuar. Se pone a un responsable«.

Aseguró que será una medida estricta tomada pensando en el bienestar de las personas y así evitar que alguna estación de servicio se convierta en un foco de contagio del nuevo coronavirus.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -