Futpv: Gandolas de gasolina de Pdvsa están destruidas #8Jun

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, Eudis Girot, director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), mostró un vídeo en el que evidencia el mal estado en el que se encuentran las gandolas de gasolina de Pdvsa que transportan el combustible en todo país.

Girot detalló que «sus cauchos están lisos, los motores no tienen su respectivo cambio de aceite y filtro, sus frenos están malos y no hay repuestos».

- Publicidad -

«GANDOLAS DE GASOLINA ESTÁN DESTRUIDAS. Cauchos lisos, motor sin cambio de aceite y filtro, frenos malos, sin repuestos. Gandola 36mil lts para 3 bombas a 12mil lts para 300 carros. Terribles colas porque no hay gandolas, mafias pdvsa destruyeron todo. Gandoleros exponen su vida», escribió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -