Guaidó anuncia ampliación del servicio de Teleconsulta ante la COVID-19 #8Jun

-

- Publicidad -

El presidente (E) de la República, Juan Guaidó, anunció este lunes en horas de la tarde que el servicio de Teleconsulta que brinda orientación médica a los venezolanos ante la pandemia de la COVID-19 fue ampliado.

«Venezolanos: La pandemia ha afectado a un sistema de salud ya destruido por la dictadura. Por eso, hemos ampliado el servicio de Teleconsulta con orientación médica general, de forma virtual y gratuita», informó Guaidó en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

El mandatario encargado aseguró que desde el Gobierno Interino que preside «haremos todo lo que podamos para salvar vidas».

A través de un video difundido en su cuenta oficial en Twitter, Guaidó explicó que fueron incorporados nuevos servicios al programa Teleconsulta: Además de consultas relacionadas a la pandemia, ahora podrán acceder a orientación médica general, aclarando que no sustituye la atención médica de un especialista.

De requerir atención médica sobre algún padecimiento o dolencia debe seguir las siguientes instrucciones: Agregar el número de contacto de la plataforma, escribir a través de Whatsapp, seleccionar la opción 1 y seguir el enlace para ser atendido por un especialista.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Piero Trepiccione: Este es el momento de las estrategias y el fortalecimiento de la unidad #26Mar

Lo que está ocurriendo en el país era previsible, pero aunque se están viviendo circunstancias que acrecientan las dudas, preocupaciones e incertidumbre, este es un momento en que deben prevalecer las estrategias y fortalecer aún más la unidad de los factores democráticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -