TSJ de Maduro prohibió comercialización de decodificadores de DirecTV en Venezuela #8Jun

-

- Publicidad -

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen de Nicolás Maduro anunció este lunes mediante una sentencia que se prohíbe de forma absoluta la importación de equipos tecnológicos de DirecTV al territorio venezolano.

De esta manera, queda limitada la posibilidad de restaurar la señal perdida en el país, luego de que la compañía de televisión por cable anunciara que cesarían las operaciones en Venezuela.

- Publicidad -

La información fue precisada por el abogado Federico Black, quien acotó que el TSJ del régimen de Maduro anunció esta posición en oposición a la empresa estadounidense.

TSJ de Nicolás Maduro hoy publica sentencia respecto al caso Directv Venezuela, donde, entre otras cosas, prohíbe la importación y comercialización de equipos tecnológicos relacionados con Directv (Decodificadores, pues). La sentencia tiene fecha 26 de mayo”, escribió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -