Carmen Meléndez: Tenemos un 54.8% de los casos recuperados en Lara #9Jun

-

- Publicidad -

Este martes durante su balance sobre la COVID-19, Carmen Meléndez informó que la cifras de contagiados en Lara subió a 42 y el porcentaje de personas recuperadas se ubica en 54.8%.

«En Lara se suma un caso detectado en Táchira para llegar a la cifra de 42 casos confirmados, 23 recuperados, 17 activos, lamentablemente 2 personas fallecidas y el rango de edad es juventud. Tenemos en Lara el 54.8% de los casos recuperados«, manifestó.

- Publicidad -

Meléndez indicó que tras 86 días de cuarentena los ciudadanos deben estar preparados para un nuevo estilo de vida.

«Tenemos 86 días de cuarentena. Este horizonte no se ha despejado. Tenemos que estar preparado para un nuevo estilo de vida. Le pedimos a Dios todopoderoso y a la Divina Pastora que los científicos se unan y encuentren la vacuna lo más pronto posible«, precisó.

Cuarentena radical

- Publicidad -

A pesar de que el ministro de Defensa Padrino López dijo que la distribución de gasolina será las 24 horas, Meléndez puntualizó que en Lara el despacho será hasta la 5:00 de la tarde.

«Ayer el comandante Vladimir Padrino López dijo que la distribución de gasolina será las 24 horas, pero en Caracas. Aquí en Lara seguimos hasta la 5:00 de la tarde», expresó.

La Almiranta reiteró que los locales deben cerrar a las 3:00 de la tarde «para que los trabajadores estén a las 4:00 en sus casas y las estaciones de servicios deben trabajar hasta las 5:00 de la tarde«.

Por último señaló que si el virus ingresa a Lara y «se va a una comunidad o a una estación de servicio se puede prender un foco de contagio«, por lo que exhortó a los larenses a cumplir todas las medidas para prevenir la pandemia del coronavirus.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -