Diputada Medina: Es vergonzoso que el régimen califique de “armas biológicas” a inmigrantes venezolanos

-

- Publicidad -

Es vergonzoso que el régimen califique de “armas biológicas” a los venezolanos que retornan al país al suponer que ingresan contagiados de la COVID-19 para generar caos en la nación, aseguró la diputada de la Asamblea Nacional, Sonia Medina,

Durante el debate de este martes en la AN,  la parlamentaria denunció la pretensión del régimen de perseguir y encarcelar a la diáspora venezolana con el fin de generar miedo y someter a la población. “El régimen genocida de Nicolás Maduro a través de sus personeros ha dicho que el retorno de los venezolanos representa una amenaza para nuestro país. La verdadera amenaza para nuestro pueblo son Delcy Rodríguez y su hermano, quienes usurpan hoy el poder”.

- Publicidad -

La diputada rechazó que los venezolanos se encuentren a la intemperie, bajo insalubridad y en condiciones inhumanas en campamentos improvisados donde son vulnerados todos sus derechos, porque el régimen ha cerrado los puentes humanitarios para que ingresen de manera segura y organizada a su patria. “Son peores las declaraciones del secretario de Gobierno del estado Zulia cuando refiere que las personas que ingresan a Venezuela deben pasar la cuarentena en celdas. Esas celdas son para criminales como ustedes, no para los venezolanos”.

La legisladora de la tolda naranja considera necesario que los venezolanos puedan retornar al país con las medidas epidemiológicas adecuadas para el buen desarrollo y la convivencia de los ciudadanos, evitando la propagación de la pandemia y generando las condiciones para que los enfermos puedan recuperarse y continuar con sus vidas.

Escasez de gasolina

Mientras que el diputado Ricardo Aponte se refirió a las nuevas medidas de suministro de gasolina en el país impuestas por el régimen de Maduro lo que ha generado protestas a nivel nacional y persecución de la dictadura contra periodistas y ciudadanos que denuncian irregularidades en el abastecimiento del combustible.

- Publicidad -

Aponte denunció que las personas deben pernoctar hasta 48 horas para surtir sus vehículos y en muchos casos pagar en dólares en las bombas subsidiadas.

“El único culpable de esta situación es el régimen de Nicolás Maduro que destruyó nuestra industria petrolera. Venezuela contaba con las seis refinerías más importantes de América Latina y hoy se encuentran inoperativas”, aseguró.

Señaló que existe una solución para resolver la escasez de gasolina en el país, pero que esta pasa necesariamente por la instalación de un Gobierno de Emergencia Nacional. “Sin el régimen usurpador, inmediatamente comenzarán las importaciones de combustible mientras se recompone la industria petrolera y las refinerías comienzan a producir otra vez, para así tener autoabastecimiento”, dijo el parlamentario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -