Dos tanqueros que pretendían cargar crudo en Venezuela retroceden por presión de EEUU

-

- Publicidad -

Dos tanqueros con dirección a Venezuela, que se disponían a cargar crudo en los puertos, retrocedieron por la alta presión ejercida por los Estados Unidos en sancionar a las petroleras que negocien con el régimen de Nicolás Maduro.

Una reconocida agencia internacional dio a conocer los hechos que habrían ocurrido el pasado fin de semana. Asimismo, informaron que otras tres embarcaciones también se alejaron de aguas venezolanas. 

- Publicidad -

Funcionarios norteamericanos, que hablaron bajo el anonimato, indicaron que como parte de las políticas del presidente Donald Trump contra el régimen chavista, la Casa Blanca estudia imponer sanciones a barcos que hayan exportado petróleo venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Piero Trepiccione: De la participación de la sociedad van a depender las condiciones competitivas de este proceso electoral #24Abr

Más allá de los partidos, de los candidatos y de los actores que participan en este proceso electoral, las condiciones competitivas o semi competitivas del mismo dependerá de la participación de la sociedad venezolana, según el criterio del conocido politólogo Piero Trepiccione.
- Publicidad -
- Publicidad -