Guaidó: Hay que retomar las calles respetando el distanciamiento social, ¿Paradójico? Sí #9Jun

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, exhortó a los venezolanos a retomar las calles para generar presión contra el régimen de Nicolás Maduro, sin embargo, acotó que se debe hacer tomando las medidas de distanciamiento social para evitar la propagación de la COVID-19.

Tenemos que retomar las calles respetando el distanciamiento social, ¿paradójico? Sí; ¿difícil?, ¿complejo,? También, pero hoy tenemos la responsabilidad de generar la presión interna, externa«, expresó.

- Publicidad -

Se refirió a los diputados de la Asamblea Nacional y les aseguró que tienen la «responsabilidad histórico» de llevar a Venezuela a la democracia. Guaidó manifestó que la gente está esperándolos. «Estamos juntos en esto y lo vamos a lograr«.

Dijo que entiende las críticas que hay contra su persona: “Hoy no valen las excusas, pero tampoco las frustraciones”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -