Omar González advirtió que el régimen se prepara para un fraude electoral #9Jun

-

- Publicidad -

Omar González, diputado a la Asamblea Nacional, advirtió este martes 9 de junio que el régimen de Nicolás Maduro se prepara para un fraude electoral a final de año.

«Desde la cúpula de la usurpación enfilan de nuevo todos sus medios en la consecución de unos comicios parlamentarios para finales de este año. Frente a tal posibilidad, no hace falta ser un gran analista político, ni un adivinador, ni mucho menos hablar con los astros: el régimen de Nicolás Maduro se prepara para cometer un nuevo megafraude electoral«, aseguró en la Sesión de la AN.

- Publicidad -

Indicó que «la verdadera oposición» no participará en ninguna elección que sea anunciada por parte del régimen de Maduro.

González mencionó que «esta elección carecería de validez y de constitucionalidad«.

«No podemos tropezar tres o cuatro veces con la misma piedra. La primera vez, ir a esas elecciones en esas circunstancias era entendible, la segunda vez justificable, pero una tercera o cuarta vez es masoquismo o complicidad».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris, representante de la oposición en las elecciones presidenciales de 2024

PJ y La Causa R exigen al CNE permitir la inscripción de la candidata unitaria #24Mar

Los partidos opositores, La Causa R y Primero Justicia se sumaron a las denuncias formuladas entorno al bloqueo de la plataforma electoral de Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), las únicas habilitadas para postular a la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -