Reportan apagones en varias ciudades del país este miércoles #10Jun

-

- Publicidad -

Este miércoles varias ciudades del país amanecieron sin luz, reportaron usuarios a través de las redes sociales. Algunos aducen estos apagones a las lluvias que han caído en varias zonas del país.

Ciudades como Maracay, Maracaibo, Barcelona, Lechería, Mérida, Caracas, Valencia, Nueva Esparta, entre otras son las que más reportes tienen en las redes sociales por la falla eléctrica que mantiene sin luz a sus habitantes.

- Publicidad -

Cabe destacar que con el inicio de la temporada de lluvias en el país, más apagones se han reportado cuando comienza a lloviznar, pues se presume que el tendido eléctrico y los transformadores no soportan el agua que cae por la falta de mantenimiento.

Aún no hay un parte oficial, ni soluciones a corto plazo a esta situación preocupa a todos los venezolanos apenas cae una llovizna, porque temen que lo que siga sea un apagón, como pasa a muchos venezolanos este miércoles.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -