Cuatro alcaldes del chavismo en el Zulia aislados por COVID-19 #11Jun

-

- Publicidad -

El gobernador del régimen de Nicolás Maduro para el estado Zulia, Omar Prieto, confirmó este miércoles para el canal digital El Venezolano TV (EVTV) que un grupo de de alcaldes y miembros de su gabinete están contagiados por Covid-19.

Prieto indicó que se trata de los alcaldes de Guajira, Machiques, Lagunillas y Cabimas y dos secretarios del Gobierno regional, la cual se decidió dar orden de aislamiento.

- Publicidad -

Nosotros estamos esta semana tratando de tener el menor contacto posible también por un tema de salud para todos. Uno es un foco de contagio y para contagiarse”, agregó el mandatario regional en referencia a la cantidad de personas con las que debe reunirse a diario.

Al ser consultado sobre la presencia de la COVID-19 en instancias militares, atinó a responder que “es muy probable que en zonas de frontera tengamos algunos casos. Es muy probable que en el aeropuerto también, pero formalmente por la (prueba) PCR no tengo ningún caso positivo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -