Maduro: Vamos a flexibilizar los deportes públicos, gimnasios y centros comerciales #11Jun

-

- Publicidad -

A través de una cadena nacional emitida la noche de este jueves 11 de junio, Nicolás Maduro anunció que en los próximos días serán incorporados a la flexibilización del 7 por 7 los deportes públicos, gimnasios y centros comerciales.

«El lunes que viene vamos a hacer una flexibilización mayor, vamos a flexibilizar los deportes públicos, gimnasios, los centros comerciales, con algunos protocolos de seguridad estricta», dijo el número uno del chavismo.

- Publicidad -

Seguidamente, acotó que los detalles los dará mañana viernes 12 de junio.

Aunado a esto, Maduro indicó que se mantendrá la jornada de los sábados y domingos para adultos mayores y niños.

Entre otras cosas, durante la transmisión, el régimen celebró los 3 años de fundado el Movimiento Somos Venezuela.

- Publicidad -

«Estábamos en la campaña para la Asamblea Nacional Constituyente y en ese momento la patria parió a este poderoso Movimiento Somos Venezuela«, manifestó Maduro.

Asimismo, pidió que el próximo lunes 15 de junio salgan nuevamente a las calles los más de 200 mil brigadistas del movimiento para que retomen el casa por casa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -