Palacios denunció que le fue negada la gasolina a un paciente renal en Sanare #11Jun

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Guillermo Palacios, denunció que las autoridades del municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara, le negaron este jueves 11 de junio, el acceso a la gasolina a un paciente renal en Sanare.

«En Sanare el paciente renal Antonio García fue a surtir su vehículo de combustible, estaba de primero en la cola porque la necesitaba para transportarse él y a otros pacientes renales que lo acompañaban a los centros de diálisis. Resulta que la alcaldesa le negó la gasolina, cosa que es sumamente grave y la responsabilizamos a ella de los daños que puedan generarle a estos pacientes», declaró Palacios a Elimpulso.com

- Publicidad -

Detalló que a los pacientes renales que tienen vehículos le están suministrando 60 litros de gasolina para sus traslados tres veces por semana a los centros de diálisis, por lo que rechazó que al ciudadano Antonio García se le haya negado poder surtir su carro de combustible.

Afirmó que el hecho forma parte de una «retaliación política porque ellos conocen a Antonio García como una persona de oposición, que no se les va a arrodillar», puntualizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -