Guaidó: Podrán organizar un proceso electoral a la fuerza pero sin probabilidad de éxito #12Jun

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este viernes que unas elecciones organizadas por un Consejo Nacional Electoral designado por el régimen de Nicolás Maduro «no tienen probabilidad de éxito».

«Eso no tiene ningún tipo de probabilidad de éxito, ellos podrán comprar unas maquinitas, podrán ordenar a unos usurpadores llevar un proceso por la fuerza, pero eso no implica que tenga reconocimiento y la Fuerza Armada lo sabe», expresó Guaidó durante una entrevista para TVV noticias.

- Publicidad -

El mandatario encargado reiteró su apoyo a los ciudadanos que protestan por las fallas de los servicios públicos.

«Nuestra fuerza política está en la calle, vamos a estar con nuestra gente. Yo celebro cada protesta que hay en Venezuela. No acostumbrarse es la única forma de no perder», puntualizó.

Sobre la pandemia de la COVID-19, afirmó que el régimen de Nicolás Maduro se aprovechó de la emergencia sanitaria para ejercer control social sobre los venezolanos.

- Publicidad -

Ante las filas por gasolina, Guaidó dijo que «hoy el culpable es Nicolás Maduro, el dictador. No hay que pelear entre nosotros, en las colas de la gasolina. Hay que protestar y rebelarse con los que hoy usurpan el poder», sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -