#AvanceIMP Usuarios reportan fluidez en estaciones La Morenita y Cabudare #15Jun

-

- Publicidad -

Desde las 7:30 a.m. comenzó el llenado de gasolina para los usuarios que acudieron a la estación de servicio La Morenita, ubicada en la avenida Intercomunal Barquisimeto – Acarigua, a la altura de la entrada de Cabudare en el municipio Palavecino, durante este primer día de regreso a la flezibilización de la cuarentena en Venezuela.

Elimpulso.com conversó con algunas personas que estaban a pocos metros de uno de los andenes de la referida estación y éstos reportaron que llegaron a las 9:00 a.m. a hacer la cola y pasadas tres horas les tocaría su turno. Cabe recordar que durante las dos semanas anteriores los usuarios estuvieron entre tres y cinco días en cola para poder surtir, pues no llegaba la gasolina.

- Publicidad -

En la estación de Servicio Cabudare, ubicada diagonal a La Morenita, la situación era similar, salvo que en ésta la gandola llegó aproximadamente a las 7:30 a.m. razón por la que comenzaron a surtir cerca de las 8:30 a.m.

Uno de los usuarios de esta estación reportó a Elimpulso.com en horas del mediodía que tenía tres horas haciendo cola y que espera continúe mejorando la fluidez en las estaciones de servicio de la entidad.

Por otro lado se quejaron de que en estas estaciones solo reciben el pago de la gasolina en efectivo, el cual sigue siendo complicado de obtener para los larenses debido a la poca operatividad de las entidades bancarias y a la escaez de bolívares en efectivo que se viene presentando en el país desde hace tiempo.

- Publicidad -

Es pertinente resaltar que las dos bombas mencionadas están entre las cinco que surtirán las 24 horas del día en Palavecino, según lo indicado por Carmen Melendez, durante su boletín del pasado domingo.

Estaciones que surtirán las 24 horas en Palavecino

  1. E/S Cabudare (Av. Intercomunal Cabudare-Barquisimeto)
  2. E/S Valle Hondo (Av. Intercomunal, sector Valle Hondo)
  3. E/S La Morenita (Av. Intercomunal Cabudare-Barquisimeto)
  4. E/S La Campiña (Av. Intercomunal, sector La Campiña)
  5. E/S Cabudare del Centro (Av. Intercomunal con La Mata)

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -