Nuevos rectores del CNE tomaron posesión de sus cargos #15Jun

-

- Publicidad -

Los rectores del Consejo Nacional Electoral designados por el Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro, tomaron posesión de sus cargos este lunes 15 de junio en la sede del Poder Electoral.

A través de las redes sociales fueron difundidas fotografías donde se observan a Indira Maira Alfonzo Izaguirre, rectora principal y presidenta; Rafael Simón Jiménez Melean, rector principal y vicepresidente del CNE; Tania D’Amelio Cardiet, rectora principal; Gladys María Gutiérrez Alvarado, rectora principal y José Luis Gutiérrez Parra, rector principal, instalando la nueva junta del Poder Electoral.

- Publicidad -

La designación de estos rectores se da luego de que algunos partidos políticos que mantienen relación con el régimen de Nicolás Maduro hicieran la petición de declarar omisión legislativa de la Asamblea Nacional.

El encuentro de este lunes es la primera reunión entre los cinco rectores presididos por Indira Alfonzo, quien sustituyó a Tibisay Lucena.

- Publicidad -

Lea también: Tibisay Lucena se despide del CNE tras largos 14 años como presidenta del ente comicial #15Jun

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -