Richard Blanco: “La decisión del TSJ es ilegal porque ese organismo es usurpador”

-

- Publicidad -

La directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ilegítimo es totalmente ilegal, aseguró el Diputado de la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco.

“La decisión del TSJ es ilegal porque ese organismo es usurpador”, dijo este lunes a través de su cuenta oficial en las redes sociales.

- Publicidad -

Ratificó que la bancada democrática no irá a ningún proceso electoral con el CNE ilegitimo. Además, dijo que quien lo haga deberá asumir su responsabilidad con el pueblo de Venezuela. “Tenemos que concentrarnos en el cese de la usurpación”, agregó.

Frente a esta nueva arremetida del régimen de Nicolás Maduro, el Parlamentario reiteró su llamado a la aplicación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

“Aquí hace falta la ayuda militar, internacional y humanitaria que está contemplada en un sistema donde nosotros formamos parte, que es el TIAR de la OEA”, advirtió

- Publicidad -

Blanco recordó que la AN puede autorizar la entrada de ayuda militar dado que el país se encuentra en graves riesgos por la crisis humanitaria.

“Nos corresponde a todos en la AN tomar decisiones, y la decisión es esa, el TIAR”, precisó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -