Diputado Angel Torres: Bufete de Maduro acepta a corruptos serviles como nuevas autoridades de Primero Justicia #16Jun

-

- Publicidad -

El Diputado a la Asamblea Nacional por el Estado Lara, Angel Torres, se pronunció en torno a la suspensión de la directiva del partido Primero Justicia por parte del Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro, afirmando que ese organismo aceptó a unos «corruptos serviles» como autoridades del referido partido.

A través de su cuenta de Twitter el parlamentario se solidarizó con sus compañeros de Primero Justicia, el segundo partido al que le es arrebatada su directiv actual a través de una sentencia de la Sala Constitucional del TSJ afecto al régimen chavista.

- Publicidad -

«La Dictadura, a través de sentencia del «bufete de Maduro», acepta a unos corruptos serviles, como nuevas autoridades de Primero Justicia. «Si te pica un alacran, encuentra una pala y vete a acostar», escribió Torres.

Este martes 16 de junio en horas de la tarde el TSJ del régimen de Nicolás Maduro publicó la sentencia N° 0072-2020 a través de la que decreta medida cautelar de tutela constitucional consistente en suspender la actual junta directiva de Primero Justicia e indica designar una junta directiva Ad Hoc presidida por José Dionisio Brito, diputado a la Asamblea Nacional y militante de Primero Justicia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -