Fallece reconocido periodista venezolano Alfredo Fermín este martes #16Jun

-

- Publicidad -

Este martes falleció en el estado Carabobo el periodista venezolano Alfredo Fermín destacado comunicador que formó parte de El Carabobeño hasta el cierre de su edición impresa.

La información fue confirmada por el también periodista Jorge Jiménez a través de su cuenta en Twitter. “La muerte de Alfredo Fermín es una lamentable pérdida para el periodismo en Carabobo y Venezuela, una cátedra viviente del periodismo, un maestro, un amigo, siempre dándonos consejos a los periodistas más jóvenes, inolvidables sus enseñanzas en los pasillos de @el_carabobeno”, dijo Jiménez en la red social.

- Publicidad -

Alfredo Rafael Fermín González, doctor honoris causa de la Universidad de Carabobo, trabajó en el diario El Carabobeño por más de 40 años, por lo que era considerado ícono de este medio de comunicación.

Políticos, periodistas y otras personalidades de la sociedad venezolano lamentaron la muerte del emblemático periodista quien era especialista en las fuentes políticas y cultural.

Desde esta casa editorial lamentamos la muerte de tan insigne profesional y extendemos nuestras condolencias hacia sus familiares y amigos. Paz a sus restos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -