Luis Almagro: Irán tiene un centro de operaciones en Venezuela #16Jun

-

- Publicidad -

Luis Almagro, Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), denunció este martes que Irán tiene un centro de operaciones establecido en Venezuela para financiar grupos terroristas.

Venezuela es un país pivotal en el hemisferio, con influencias sobre Sudamérica, Centroamérica, el Caribe y Norteamérica. Porque están inmersos en la operativa del régimen y en sus procesos de desestabilización regionales. Incluidos aquellos vinculados al crimen organizado”, aseveró Almagro.

- Publicidad -

Recordó que existe evidencia «recopilada por la DEA y el Departamento de Justicia de Estados Unidos sobre los vínculos de funcionarios del régimen de Maduro con Irán y Hezbollah«.

Tareck el Aissami, por citar el más relevante, condujo una operación de venta de miles de pasaportes venezolanos en la embajada de dicho país en Damasco y los cuales terminaron en manos de Hezbollah”, afirmó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -