Miguel Soto, constitucionalista: TSJ de Maduro pisoteó la Ley Orgánica de Procesos Electorales

-

- Publicidad -

Como ciudadano me siento indignado por la forma en que fue escogida la directiva del CNE por parte del Tribunal Supremo de Justicia, vinculado al régimen de Maduro. Éste no tiene cualidad para haberlo hecho, dijo doctor Miguel Soto, constitucionalista, quien considera que esa actuación es inmoral.

Piensan los  miembros del TSJ que han vulnerado al pueblo, pero son ellos los que han demostrado no reunir condiciones para ocupar posiciones de magistrados de la ley, ya que la han pisoteado.

- Publicidad -

La cualidad de la designación de los directivos del CNE es de la legítima Asamblea Nacional. No de una Constituyente, porque ésta tiene otras funciones muy distintas.

Desconocen la Constitución, tiran a la basura la Ley del CNE y la Ley Orgánica de Procesos Electorales y actúan sin ética, como una pandilla de azotes de barrios, que se impone a la fuerza.

Sin embargo, olvidan que ya el pueblo le dio una paliza al régimen en el 2015 y le va a dar una más fuerte si hay convocatoria a elecciones.

- Publicidad -

Los que estamos en el territorio venezolano somos los que debemos hacer todo lo que se pueda contra la dictadura, incluso ir a votar.

Ya se ha acordado  la modificación de los circuitos electorales que tiene como fin que la dictadura  gane donde antes ganó.

Pero, este pueblo está indignado totalmente por todos los problemas que le ha causado la dictadura y quiere un cambio.

Es muy bueno tener el apoyo de la comunidad internacional y lo agradecemos, pero somos nosotros, los que estamos en el territorio nacional, a quienes nos corresponde luchar por la democracia y esa es nuestra obligación, dijo.

“Estoy seguro que una paliza del pueblo recibirá la dictadura, la cual haga lo que haga, saldrá disparada por la voluntad popular”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -