Sectores de Guarenas y Guatire amanecieron bajo las aguas este martes #16Jun

-

- Publicidad -

En horas de la mañana de este martes 16 de junio, usuarios de la red social Twitter reportaron que varios sectores de Guarenas y Guatire, en el estado Miranda, amanecieron anegadas por las aguas tras la lluvia registrada durante la madrugada luego de que se desbordara el río El Ingenio.

Refieren que calles del sector Las Barrancas y de Las Flores se vieron seriamente afectadas por el caudal de agua que circulaba a través de ellas. También la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire a la altura del distribuidor Zamora sufrió por las lluvias.

- Publicidad -

Quedaron sin energía eléctrica los sectores de Quemaito, Villas de Fortaleza, La Guairita, Trapichito, Menca, Estancia Las Margaritas y El Bautismo, luego que el río se desbordara y afectara la subestación Luis Caraballo en Terrinca. Allí estuvieron los trabajadores de Corpoelec hasta horas de la mañana para intentar reparar las fallas registradas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -