#InfografíaIMP Se reportaron 88 nuevos casos y fallecido por coronavirus en Venezuela #17Jun

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro informó el pasado martes, 16 de junio, sobre la muerte de un paciente y 88 nuevos casos de Covid-19 en el país. Con estos datos la cifra se eleva a 3.150 contagiados y 27 fallecidos.

De los casos, detalló que 47 son “comunitarios”, y de estos, 41 tienen relación con el foco de del mercado Las Pulgas en Maracaibo, “ese foco ha sumado 273 casos. Es el más grande que hemos tenido en Venezuela. Y además es el más letal, con 8 muertos”, comentó Maduro.

Sobre los otros seis, se informó que son un militar de Nueva Esparta de 27 años; una mujer de 57 años de Caracas; un odontólogo de 28 años y un comerciante de Bolívar; un comerciante de 35 años de Lara y una niña en Miranda.

El resto de los casos son “importados” desde Colombia y Brasil.

Maduro también detalló que la persona fallecida era un hombre de 80 años de Caracas y que tenía antecedentes de enfermedad respiratoria. Al mismo tiempo pidió a las autoridades y a la población extremar las precauciones porque en ese sector, parroquia Caricuao, ha muerto 6 personas a causa del coronavirus.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -