Liga de Campeones se definirá con minitorneo en Lisboa

-

- Publicidad -

La Liga de Campeones se completará con un minitorneo de 12 días en Lisboa, reiniciándose en agosto tras una suspensión de cinco meses causada por la pandemia de coronavirus.

Ocho equipos intervendrán a partir de los cuartos de final en partidos de eliminación directa en dos sedes, decidió el miércoles el comité ejecutivo de la UEFA.

- Publicidad -

La final se jugará en el estadio del club portugués Benfica el domingo 23 de agosto. Se trata de la fecha más tarde en la que se disputa la definición del torneo continental.

La solución sin precedentes también implica que el Estadio Olímpico Ataturk en Estambul — sede original de la final — tendrá que esperar un año para albergar el partido por el título.

Por su parte, la Liga Europa también se definirá con un minitorneo de ocho equipos. Se jugará en cuatro estadios del occidente de Alemania desde el 10 de agosto.

- Publicidad -

Colonia será la sede de la final el viernes 21 de agosto. Se iba a jugar en principio el 27 de mayo en Gdansk, Polonia. La ciudad polaca recibirá la final de 2021.

Ambos torneos aún no completan su parrilla de cuartos de final, con partidos de la fase de octavos que no pudieron disputarse en marzo. No se tomó una decisión el miércoles sobre las sedes para esos partidos, que se disputarían a inicios de agosto.

La Champions debió posponer cuatro partidos en marzo, los cuales iban a disputarse en los estadios del Barcelona, Bayern Múnich, Juventus y Manchester City. En la Liga Europa, se llevaron a cabo seis partidos de ida y no se pudieron realizar los otros dos — Inter-Getafe y Roma-Sevilla — debido al brote en Italia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -