Delcy Rodríguez acusó a José Ignacio Hernández de ser un criminal #18Jun

-

- Publicidad -

Delcy Rodríguez se pronunció ante los medios de comunicación este jueves 18 de junio para hablar sobre los supuestos crímenes de estafa en las que estaría implicado el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Con respecto a esta información, Rodríguez acusó a José Ignacio Hernández, Procurador Especial designado por el gobierno legítimo de Venezuela, de haber creado un artificio ilegal para hacerse con los recurso del país.

- Publicidad -

«José Ignacio Hernández es un usurpador, criminal y estafador que está usurpando las funciones de Reinaldo Muñoz. Él creó un artificio antijurídico para justificar el llevarse todo de Venezuela, como sea. Este plan antipolítico de Guaidó y Leopoldo López nunca ha buscado defender a Venezuela, ellos defiende los intereses  de  EEUU«, comentó.

Mencionó que con el apoyo brindado por David Plass, director del Banco Mundial, es que ConocoPhillips se apoderó de Citgo.

«¿Qué busca el presidente del BID y José Ignacio Hernández?, pues que ConocoPhillips se quede con Citgo, incluso perjudicando a un excliente de él como lo es Crystalex. Esto es todo un entramado, se venía preparando«, aseguró.

- Publicidad -

Por otra parte, aseguró que Guaidó no tiene funcionarios y que son solo «una corporación criminal que nos saquea«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -