Manuela Bolívar: La pandemia del coronavirus en el país no está controlada #18Jun

-

- Publicidad -

La diputada ante la Asamblea Nacional, Manuela Bolívar, aseguró este jueves que que la epidemia del coronavirus en Venezuela no está controlada.

La parlamentaria exhortó a la población a no relajar las medidas preventivas para evitar la propagación del virus.

- Publicidad -

A pesar de la flexibilización que hay en el país, la verdad es que la epidemia no está controlada. Dado los números que se reportan el riesgo de infección es 120 veces mayor que antes. Tenemos que ser rigurosos en los mecanismos de prevención y más en un escenario donde no hay agua. Hay focos activos en poblaciones vulnerables como la Pemón y Wayu”, explicó.

Bolívar dijo que uno de los sectores más vulnerables es el «personal sanitario» por el cual el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ha pedido que se les otorgue mejores condiciones para hacer tan importante trabajo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -