Almagro: Venezuela tiene un gobierno ilegítimo, un CNE y un TSJ cooptado por la dictadura Maduro #19Jun

-

- Publicidad -

El recién reelecto Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, consideró este viernes que en Venezuela hay un gobierno ilegítimo, un Tribunal Supremo de Justicia y un Consejo Nacional Electoral cooptado por el régimen de Nicolás Maduro.

«La situación institucional de Venezuela es absolutamente clara. Hay un gobierno ilegítimo que es el de Nicolás Maduro con una dictadura instalada, un Tribunal ilegítimo cooptado por el régimen y un Consejo Nacional Electoral cooptado con el objetivo de seguir haciendo elecciones ilegítimas para cooptar la AN”, manifestó Almagro durante su intervención en el Consejo Permanente de la OEA realizado vía Online este viernes 19 de junio.

- Publicidad -

A juicio del Secretario de la OEA, no hay en Venezuela un pleno respeto de libertades fundamentales, ni de las garantías más básicas, ni de los derechos económicos escenciales del pueblo.

Consideró también Almagro que los venezolanos están condenados por una dictadura que los obliga a virir sin alimentos, creando la peor crisis migratoria y humanitaria de la historia del hemisferio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -