Delsa Solórzano insta a trabajar en unidad y sin egoísmo contra el régimen de Maduro #19Jun

-

- Publicidad -

Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional, se pronunció este viernes 19 de junio mediante su cuenta de Twitter para opinar sobre cuál sería la medida para lograr recuperar la democracia en Venezuela.

Acotó que la forma precisa es lograr que haya unidad sin ningún tipo de egoísmo ni personalismos para combatir al régimen de Maduro.

- Publicidad -

«Unidad, unidad y más unidad, sin egoísmos, sin personalismos y dejando de lado las ambiciones personales, por legítimas que sean, esa es la clave. Desde ⁦el partido oposito Encuentro Ciudadano, aspiramos ser parte de la historia de nuestro país, dando el alma por Venezuela«, comentó en un tuit.

Mientras que por su cuenta de Instagram, detalló: «El régimen pretende arrebatarnos hasta nuestra historia. No lo vamos a permitir. Enfrentaremos cada obstáculo, no nos rendiremos hasta alcanzar la libertad«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -