Periodista Mimi Arriaga fue detenida por funcionarios del CICPC #19Jun

-

- Publicidad -

Durante la mañana de este viernes 18 de junio se informó que funcionarios del CICPC detuvieron a la periodista y coordinadora del portal informativo 800Noticias Mimi Arriaga.

Además, se precisó que su residencia en El Hatillo, estado Miranda, fue allanada por los funcionarios.

- Publicidad -

Ante esto, Humberto Prados, Comisionado Presidencial Para los DDHH, rechazó esta detención arbitraria mediante la cuenta de Twitter.

Se detalló que luego de este hecho, se está informando a la oficina de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, al Sistema Interamericano CIDH y al Sistema Universal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Llega la Expo Comic 2024 este 20 y 21 de abril a Barquisimeto #18Abr

Este sábado 20 y domingo 21 de abril, los fanáticos de los superhéroes, historietas, la animación y los videojuegos tendrán una cita imperdible en Barquisimeto con la Expo Comic Venezuela 2024. Un evento que promete a los asistentes una experiencia llena de muchas sorpresas.
- Publicidad -
- Publicidad -