#VIDEO José Gregorio Hernández está a nuestro lado para protegernos y sanarnos #19Jun

-

- Publicidad -

¡El médico de los pobres ha sido beatificado! El Doctor José Gregorio Hernández, el mismo que se dedicó a los más necesitados y tuvo un papel fundamental para atender a los enfermos de la gripe española que azotó a los venezolanos hace un siglo.

- Publicidad -

La Hernama Lorena Perata, perteneciente a la congregación de las Pías Discípulas del Divino Maestro en Barquisimeto, envía un mensaje de júbilo por esta importante noticia para los devotos venezolanos, la cual ha oficializado el Papa Francisco desde el Vaticano.

- Publicidad -

«Esto significa para nosotros una llama de esperanza, de luz, de fe, porque en estos tiempos de pandemia, esta noticia llena nuestros corazones y nos fortalece porque quizas hoy también está a nuestro lado, como lo estuvo en 1918 durante la pandemia por la gripe española», reflexiona la hermana Perata.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -