Voluntad Popular: El accionar de alacranes sin gente y sin espíritu no nos preocupa #19Jun

-

- Publicidad -

El partido Voluntad Popular se pronunció este viernes tras la solicitud que hicieron los Diputados José Gregorio Noriega y Lucila Pacheco ante el Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Maduro para que se les otorgue vía Junta AD-Hoc, la dirección de ese partido político; y aseguraron que no les preocupa «el accionar de alacranes sin gente ni espíritu».

A través de su cuenta de Twitter, el partido politico expresó que les ocupan los 13 millones de venezolanos que luchan por comer una vez al día; «los 3 millones en estado de hambruna. Por ellos es que no descansaremos hasta vencer», indicaron.

- Publicidad -

Agregaron que esos diputados (Noriega y Pacheco) acuden al TSJ de Maduro, que pretende llamar a VP «terroristas», para intentar robarse sus símbolos mediante una sentencia, «pero no lograrán obtener la #VoluntadPopular de nuestra gente».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -