domingo, octubre 17, 2021
Inicio Destacados Funcionario de la GNB es uno de los nuevos contagiados de COVID-19...

Funcionario de la GNB es uno de los nuevos contagiados de COVID-19 en Lara #20Jun

-

Este sábado 21 de junio, Carmen Meléndez reveló que entre los nuevos contagiados de COVID-19 en Lara se encuentra un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Meléndez indicó que el contagiado es hombre de 32 años, de Quíbor, municipio Jiménez y que actualmente está en el municipio Andrés Eloy Blanco cumpliendo con el protocolo de aislamiento.

- Publicidad -

La Almiranta detalló que entre los casos comunitarios contabilizados este sábado está una mujer de 37 años de Río Tocuyo, en el municipio Torres, ama de casa, y está siendo atendida en el CDI de esa jurisdicción. También indicó que en Torres resultó infectada una joven de 17 años, estudiante y es hija de uno de los casos positivos.

En ese mismo municipio también resultó contagiado un joven de 15 años, estudiante y es asintomático.

Casos importados

La Almiranta señaló que entre los casos importados se encuentran una joven de 20 años, de la parroquia Ana Soto, vendedora, que llegó de Colombia y presentaba síntomas. Actualmente está recluida en el hospital centinela de Sarare.

También entre los contagiados está un hombre de 62 años, comerciante, que llegó de Colombia y estaba recluido en la Villa Bolivariana, pero fue trasladado a un CDI.

Otro de los casos es un hombre de 48 años, de la parroquia José Gregorio Bastidas, Palavecino llegó de Colombia y está asintomático. También un hombre de 33 años, de la parroquia Catedral del municipio Iribarren, es comerciante, llegó de Colombia, está asintomático y se encuentra en el hospital centinela.

Del vecino país también también resultaron contagiados:  

Un joven de 22 años, de la Ruezga Sur, de la parroquia Catedral del municipio Iribarren,  de profesión administrador.

-Un niño de 5 años, de la comunidad de ‘El Trompillo, llegó con su familia de Colombia y está en el hospital centinela.

-Un hombre de 45 años, del sector las Casitas de la parroquia Tamaca, Iribarren, llegó de Colombia, se encuentra asintomático y es diabético.

-Un hombre de 64 años de Carora, municipio Torres, con síntomas y está Centro Médico Oncológico en Barquisimeto.

 -Un hombre de 29 años, del sector las Guaroas, en Quíbor, ocupación comerciante, llegó de Colombia, asintomático y está en el hospital centinela.

- Publicidad -

Debes leer

Álex Saab habría sido extraditado a Estados Unidos, según el periodista Javier Mayorca #16Oct

En horas de la tarde de este sábado 16 de octubre, el periodista venezolano Javier Ignacio Mayorca informó que el testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, habría sido extraditado.