Funcionario de la GNB es uno de los nuevos contagiados de COVID-19 en Lara #20Jun

-

- Publicidad -

Este sábado 21 de junio, Carmen Meléndez reveló que entre los nuevos contagiados de COVID-19 en Lara se encuentra un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Meléndez indicó que el contagiado es hombre de 32 años, de Quíbor, municipio Jiménez y que actualmente está en el municipio Andrés Eloy Blanco cumpliendo con el protocolo de aislamiento.

- Publicidad -

La Almiranta detalló que entre los casos comunitarios contabilizados este sábado está una mujer de 37 años de Río Tocuyo, en el municipio Torres, ama de casa, y está siendo atendida en el CDI de esa jurisdicción. También indicó que en Torres resultó infectada una joven de 17 años, estudiante y es hija de uno de los casos positivos.

En ese mismo municipio también resultó contagiado un joven de 15 años, estudiante y es asintomático.

Casos importados

La Almiranta señaló que entre los casos importados se encuentran una joven de 20 años, de la parroquia Ana Soto, vendedora, que llegó de Colombia y presentaba síntomas. Actualmente está recluida en el hospital centinela de Sarare.

- Publicidad -

También entre los contagiados está un hombre de 62 años, comerciante, que llegó de Colombia y estaba recluido en la Villa Bolivariana, pero fue trasladado a un CDI.

Otro de los casos es un hombre de 48 años, de la parroquia José Gregorio Bastidas, Palavecino llegó de Colombia y está asintomático. También un hombre de 33 años, de la parroquia Catedral del municipio Iribarren, es comerciante, llegó de Colombia, está asintomático y se encuentra en el hospital centinela.

Del vecino país también también resultaron contagiados:  

Un joven de 22 años, de la Ruezga Sur, de la parroquia Catedral del municipio Iribarren,  de profesión administrador.

-Un niño de 5 años, de la comunidad de ‘El Trompillo, llegó con su familia de Colombia y está en el hospital centinela.

-Un hombre de 45 años, del sector las Casitas de la parroquia Tamaca, Iribarren, llegó de Colombia, se encuentra asintomático y es diabético.

-Un hombre de 64 años de Carora, municipio Torres, con síntomas y está Centro Médico Oncológico en Barquisimeto.

 -Un hombre de 29 años, del sector las Guaroas, en Quíbor, ocupación comerciante, llegó de Colombia, asintomático y está en el hospital centinela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

ATAQUE-A-RAFAH

Al menos 9 muertos, incluyendo seis menores, en ataque aéreo a Rafah #20Abr

9 muertos, entre ellos 6 niños, en un ataque aéreo israelí en la zona de Rafah, este sábado 20 de abril, indicaron funcionarios.
- Publicidad -
- Publicidad -