Más de 60.200 venezolanos han ingresado al país por la frontera #20Jun

-

- Publicidad -

Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación e Información designado por el régimen de Nicolás Maduro, reveló que 60.293 venezolanos han ingresado al país por los Puestos de Atención de Salud Integral (PASI) instalado en las fronteras.

Rodríguez detalló que de los más de 60.000 venezolanos, 2.261 han dado positivo al coronavirus. Señaló que 36.289 venezolanos han ingresado al país por el estado Táchira; 14.623 por el estado Apure, mientras que 5.999 connacionales entraron a la nación por el estado Zulia.

- Publicidad -

Por el estado Bolívar han ingresado 2.755 venezolanos, por el estado Vargas, a través de los vuelos del Plan Vuelta a la Patria, que se encuentra temporalmente suspendido, ingresaron 300 personas; por el estado Lara 90 y por el estado Nueva Esparta 82. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -