#VÍDEO Estéfana Arrieche: 106 años de sonrisas y bendiciones #20Jun

-

- Publicidad -

Estéfana del Carmen Arrieche Navas es una abuela barquisimetana de 106 años de edad, quien sigue regalando sonrisas repletas de luz día tras día.

Una de sus nietas contó a Elimpulso.com que Estéfana es amante del dulce, los refrescos, no toma pastillas para la tensión y le gusta pasar la tarde sentada en un si silla en el porche de su hogar.

- Publicidad -

Cuando inició la conversación con Estéfana, nombró inmediatamente la fe que tiene puesta en Dios. Mencionó que todos los días le pide al Señor para que la ayude, la ilumine y llene de bendiciones a su familia y al mundo entero.

«El que no está con Jesucristo no sé cómo está«, expresó. Al preguntarle si está feliz en creer en Dios, respondió con un «¡Claro!» acompañado de una sonrisa sincera.

Pese a su edad, tiene una buena memoria. Recordó que en su infancia vivió en la zona de la Estación en Barquisimeto. También contó alguno de los consejos que le enseñó su madre: «Mamá me decía: Hija usted todo lo que vaya a hacer es bien hecho. Cuando uno hace una cosa, hasta que no lo hace bien, no se retira de allí«.

- Publicidad -

Además, tiene muy presente cuál es su fecha de cumpleaños. Dijo que los 107 años de edad los cumplirá -con el favor de Dios- el 26 de noviembre. Incluso, se animó a invitar al equipo de Elimpulso.com a lo que sería esta celebración. «Lo importante es la reunión», expresó.

Por otra parte, Estéfana contó que en su familia solían leer todos los días el Diario El Impulso para mantenerse informados: «(Uno de sus hijos) Compraba El Impulso, se ponía a leerlo delante de mí, y me explicaba lo que decía«.

Al ser una abuela con un corazón tan noble, llena de simpatía, ánimo y fuerza, no dudó en desearle bendiciones al equipo de Elimpulso.com para agradecer la visita y la agradable entrevista: «Gracias y que el Señor los bendiga, los guarde y ayude en todo«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Semana Santa: Más de 7.500 funcionarios velarán por la seguridad en Lara #21Mar

Desde el Monumento Manto de María Divina Pastora, en Barquisimeto, se dio inicio al operativo Semana Santa Segura 2024, con la participación de más de 7.500 funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -